ahora al vivo!
Urbanizacion el "Balcon Le ofrece lotes en Bolivianos" Llamenos al 591-3-3371621 - Radio La Tremenda 95.9 Le ofrece la mejor programacion musical y la mejor compañia desde Santa Cruz De La Sierra - Bolivia

Santa Cruz, Jueves 16 de Diciembre de 2010

Compra Bs 6,95 | Venta: Bs 7,05

CHAT EN LINEA


Ud. cree que los equipos Bolivianos tendran una buena participacion en la Copa Libertadores 2011
SI
NO
Ver resultados de la encuesta!
Buscar < volver atrás
 
::Ratifican a Desirée Bravo como Presidenta del Concejo de Santa Cruz
4 Veces leído
Ratifican a Desirée Bravo como Presidenta del Concejo de Santa Cruz
Santa Cruz, 14 Dic (Erbol).- Desirée Bravo, acusada por la Fiscalía por falsificar su título de bachiller, fue ratificada este martes como presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz.

La radio Alternativa de la Red Erbol reportó que en la sesión, cinco concejales votaron para que Bravo continué presidiendo el Concejo tras la acusación formal del Ministerio Público y otros dos a favor de su suspensión temporal.
Mientras, la acusada se abstuvo de emitir su voto.

Esta decisión mayoritaria a favor de la permanencia de Bravo en sus funciones, provocó la ira de los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes abandonaron molestos la sesión.

Así, el concejal Saúl Ávalos manifestó que no participará de ninguna sesión que sea dirigida por la concejal Bravo, por estar esta persona prácticamente suspendida teniendo en cuenta que ya tiene una acusación formal de la Fiscalía en su contra por falsificar un documento.

“En lo personal la señora para mí es una concejal suspendida temporalmente, no participaré de ninguna sesión en la que la suspendida (colega) se encuentre presente”, afirmó.

Asimismo, indicó que quiere anunciar al Alcalde Municipal y al Gobierno Municipal en su conjunto, además a las empresas que prestan servicio a esta institución, que todo aquello que se trate en presencia de Bravo será nulo.

Por su parte, la defensa de Bravo presentó un recurso de inconstitucionalidad ante la Fiscalía de Distrito y autoridades judiciales nacionales en contra de la acusación formal presentada por el fiscal Osvaldo Patiño, quien pidió la suspensión de la sindicada para que asuma su defensa.
imprimirImprimir  enviarEnviar   atrasAtrás   subirSubir

 

 
Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas # 604 Frente a la sede de Oriente Petrolero: Telf. / Fax: 359-8438 Telf. 350-6644 info@latremenda959.com o jvega@latremenda959.com
Diseño y desarrollo Web: nelsonleonardo.com | Audio Streaming, y Hosting por BolivianServers