ahora al vivo!
Urbanizacion el "Balcon Le ofrece lotes en Bolivianos" Llamenos al 591-3-3371621 - Radio La Tremenda 95.9 Le ofrece la mejor programacion musical y la mejor compañia desde Santa Cruz De La Sierra - Bolivia

Santa Cruz, Jueves 16 de Diciembre de 2010

Compra Bs 6,95 | Venta: Bs 7,05

CHAT EN LINEA


Ud. cree que los equipos Bolivianos tendran una buena participacion en la Copa Libertadores 2011
SI
NO
Ver resultados de la encuesta!
Buscar < volver atrás
 
::Ronaldinho tiene el deseo de volver a jugar en su país
4 Veces leído
Ronaldinho tiene el deseo de volver a jugar en su país
Roma, 15, Dic (Erbol. Tomado de As - España).- El retorno a su país de dos de las mayores figuras del fútbol brasileño de la última década podría estar próximo. Hablamos de Ronaldinho y Adriano, que curiosamente aparecieron recientemente en el primer y tercer lugar de la votación que elige a los peores del año en Italia.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, ha vuelto a poner al jugador del Milán en el mercado con unas declaraciones en 'TV Bandeirantes'. El representante ha insinuado que el deseo del jugador sería regresar a su país, y en principio el club que estaría moviendo los hilos para su vuelta sería el Palmeiras.

"Para ser sincero, existen todas las posibilidades de que Ronaldinho vuelva a Brasil", dice su hermano, "Su contrato termina en junio de 2011, y sabemos que este tipo de conversaciones hay que empezarlas seis meses antes, pero cualquiera que esté interesado tiene que hablar con el Milán primero. Si eso ocurre no habría ningún problema en llegar a un acuerdo". Además Roberto de Assis confirmó que conoce el interés del equipo entrenado actualmente por Scolari.

"No puedo confirmar que el Milán haya recibido una propuesta oficial por Ronaldinho, en los próximos días viajaré a Europa y sabré más, pero estoy muy contento de saber que existe una preocupación real por parte de Palmeiras. Se trata de un club con una hermosa historia en el fútbol brasileño. Estoy encantado", sentenció.

Por otro lado, y como ya publicamos hace unos días, el Corinthians trabaja para la incorporación de Adriano Leite a su plantilla. Según ha confirmado el nuevo director deportivo del club, Roberto de Andrade, existe un acuerdo con el jugador, que ha fracasado en su último intento en la Serie A, esta vez con la Roma. Según Andrade se ha llegado a un acuerdo para que firme un contrato de un año, aunque falta el sí de la Roma, algo que no se antoja complicado de conseguir.
imprimirImprimir  enviarEnviar   atrasAtrás   subirSubir

 

 
Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas # 604 Frente a la sede de Oriente Petrolero: Telf. / Fax: 359-8438 Telf. 350-6644 info@latremenda959.com o jvega@latremenda959.com
Diseño y desarrollo Web: nelsonleonardo.com | Audio Streaming, y Hosting por BolivianServers