ahora al vivo!
Urbanizacion el "Balcon Le ofrece lotes en Bolivianos" Llamenos al 591-3-3371621 - Radio La Tremenda 95.9 Le ofrece la mejor programacion musical y la mejor compañia desde Santa Cruz De La Sierra - Bolivia

Santa Cruz, Jueves 16 de Diciembre de 2010

Compra Bs 6,95 | Venta: Bs 7,05

CHAT EN LINEA


Ud. cree que los equipos Bolivianos tendran una buena participacion en la Copa Libertadores 2011
SI
NO
Ver resultados de la encuesta!
Buscar < volver atrás
 
::Condenan a 30 años de prisión al asesino de la sobrina del senador Pinto
4 Veces leído
Condenan a 30 años de prisión al asesino de la sobrina del senador Pinto
Cobija, 15 Dic (Erbol).- El Tribunal de Sentencia II de Cobija condenó a 30 años de cárcel a Jorge René Hurtado Limachi por robo agravado a una casa de empeño de la ciudad y por el asesinato de Anita Priest, sobrina del senador Roger Pinto, en ese hecho.

Según el reporte del corresponsal de Erbol en Cobija, el fiscal de Distrito Vladimir Lazcano indicó que Hurtado cumplirá su sentencia en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, La Paz.

Indicó que el sentenciado es oriundo de la ciudad de Trinidad, Beni, y que en las próximas horas arribará a La Paz para ser recluido en Chonchocoro.

El 14 de noviembre de 2009, a las 19:30, una casa de empeño, ubicada en el centro de la capital pandina, fue el escenario de un violento suceso perpetrado por atracadores. Anita Priest (22) murió en el atraco como consecuencia de un impacto de bala en el pecho, mientras que su madre, Jenny Veintemillas, quedó herida en el brazo. El padre de la víctima también fue herido en la cabeza con la cacha del revólver.
imprimirImprimir  enviarEnviar   atrasAtrás   subirSubir

 

 
Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas # 604 Frente a la sede de Oriente Petrolero: Telf. / Fax: 359-8438 Telf. 350-6644 info@latremenda959.com o jvega@latremenda959.com
Diseño y desarrollo Web: nelsonleonardo.com | Audio Streaming, y Hosting por BolivianServers